Cuando yo estuve trabajando para ustedes sufri muchos maltratos psicológicos dentro de su empresa, por no hablar de " la envolvente ", y de " la cama " que me hicieron, ( metaforicamnte, pero claro, estaba " el tordo " , como ustedes lo llamaban, y mi jefe, " el de Sarriko ", al que llamaban " el buho ", asi que creo que tambien fue literal ).
Por poner un ejemplo de lo que yo llegué a vivir, llegue un dia a la caja de las ruletas y saludé a mis compañeros. Estaban el segundo jefe de caja y dos cajeros. Asi que dije : ¿ que tal ?,
Y el segundo jefe de caja me miró fijamente y muy serio me dijo :
aquí, aguantando mierda.
A lo que yo le dije : justo lo mismo que me pasa a mí.
( Era el jefe, pero me estaba llamando mierda, y no tenia derecho a destruir mi dignidad, aunque a mi me convenía no denunciar a la empresa porque no tengo complejo de david contra goliat - pero el poso siempre queda ; ya os conte que luego tuve que trabajar mucho para limpiar psicologicamente la mierda que me hicieron ).
Intente irme cogiendo una excedencia pero me vio el jefe de personal y cuando estaba de vacaciones me llamaron al despacho para decirme que prescindian de mi trabajo, claro esta, diciendo que no sabia trabajar despues de tres años allí dentro metida.
Cuando llegué a Islandia me insinuaron que ustedes estaban en negociaciones con ellos y que deberia llevarme bien con ustedes.
Lo que ustedes me han hecho es por encargo, y todos sabemos quien lo ha encargado.
Los amigos musulmanes antiguos compañeros de residencia universitaria de segun quien deben dejarme en paz, y segun quien también, porque según quien lleva torturandome 40 años y es hora de dejarlo.
De paso a ver si lo lee el hijo de segun quien, porque quiero que sepa que estoy muy cansada y no puede seguir usandome para quedar bien con su familia global.
Me levanto con pinchazos en los brazos; el último ha sido en la tripa a la altura del ovario. Esto no es porque esté en el sitio que esté durmiendo en el momento que me lo hacen, ( aunque algunos acceden mas gustosos que otros ), esto es porque " el patron " manda; en Santurce tambien tengo estos problemas cuando estoy yo sola. Yo no puedo defenderme sola de esta mierda y donde voy a pedir ayuda miran para otro lado.
No soy una vaca , y aunque es cierto que las probabilidades apuntan a que nunca podre vengarme si me dejan asi, vete tu a saber lo que depara el futuro , si es que llego a sobrevivir, pero si me quedo asi y puedo por ejemplo hacer una operacion financiera que hunda a este pais no voy a pensarmelo dos veces.
Asi que espero que ustedes me ayuden ya que esto se " gestó " en su empresa, mira-tu-por-londres, aunque yo no vaya nunca a volver a trabajar para su sector .. porque requiere una energia que ya no tengo, no es por nada mas. Ustedes y yo sabemos que es un trabajo muy dinamico donde cada segundo esta planificado.
Estoy muy cansada, no tengo recursos ( esto tenia que llegar ), y no me voy a suicidar. Tampoco tengo ninguna intencion de ponerselo facil a ninguna mierda charrana con la que ustedes hablaban desde el minuto 1 de contratarme a mi, a pesar de que sabian que yo queria el trabajo para tener a esa gentuza apartada de mi vida.
Sin mas me despido, esperando que todo esto no caiga en saco roto.
Postdata : a veces sigo encontrandome con alguien de allí que se esfuerza mucho en que le vea. Es alguien que invadia el espacio fisico de las trabajadoras de la empresa porque era familia de la dirección, como no se cansaba de comentar. A ver si me lo quitais de encima por favor, que ya han pasado cinco años desde que me fuí y uno de los mayores beneficios de irme ha sido no tener que aguantar segun a quién. Lo digo porque es alguien que no entiende que le digan que no y se piensa que destruyendo a una mujer que no tiene protección familiar al final se va a ir con el.
Tengo pensado irme del pais aunque sea andando y sin dinero, porque para esta mierda, mejor me la como fuera y el aire es mas limpio.
Ya sabeis lo que quiero, y aunque no lo consiga voy a vivir esperando por poder tenerlo.
Imagino que ahora os llevareis bien con el casino de Leycester en Londres, ( no se si escribe asi, bajando por trafalgar square ), por favor que no tiren las imagenes de aquel fatidico dia - para mi claro - donde despues de tomar algo me caia de sueño, literalmente.