lunes, 15 de julio de 2013

Como limpiarse "donde la espalda pierde su nombre" al "estilo rústico", (semi - gratis).




demolition man

http://www.youtube.com/watch?v=rBI8uCKi2lI&feature=endscreen&NR=1


Que las empresas de papel higiénico no me persigan ... estoy segura que se inventará algo que sea lavable, o alguna historia irresistible, que yo la 1ª iré a comprar corriendo, cuando me estabilice económicamente.


(No es algo que me apetezca explicar, ... aunque ya veis que hay maneras de hablar de según que cosas, sin decir nada de ellas, y que to2 nos entendamos, ejem ... después "correré un estúpido velo", y no quiero oir hablar de esta entrada ... ¿eh? ... no existe, lol).

Además los hoteles, colegios, institutos ... etc ... van a seguir comprando de ésto, y a las visitas en casa tampoco les puedes ratear el papel higiénico.



Básicamente es tener un cubo pequeño con tapa, lleno más de la mitad de agua lejía y jabón,usar cachos pequeños de toalla, ropa vieja que ya no vale, algodón ... y según lo vas usando lo vas echando en el cubo con agua, jabón y lejía.

Después para lavarlo cuando el cubo esté lleno lo echas todo al cubo de la fregona para que las toallas se queden en la rejilla donde se escurre la fregona, y lo echas todo en un cubo con agua jabón y lejía y que esté a remojo toda la noche. 

Al día siguiente cambias el agua y lo vuelves a lavar. Esta vez te pones las botas de goma, (Katiuskas), te metes de pie en el cubo y le das con las botas para que se limpie.

Aclaras y listo.

Cuando la crisis escampe no tendremos tiempo para esto. Ya sabeis lo que dicen: a los pobres, o nos sobra tiempo, o nos sobra dinero.








No hay comentarios: