sábado, 5 de octubre de 2013

De vientres roBados y migas. Islandia, sobre un cadaver (el mio) no se puede construir y que te salga Bien. Míratelo, llegué apuÑalada, pero tus puÑaladas fueron mortales de necesidad para mí.



Y que conste que a Islandia le pasa como a los demás países, hay mas Islandias que una, pero me estoy ahogando, y el refranero español dice que "el ahogado no se ahoga solo".

Otra cosa, con según que monstruosidades,  pertenecientes a mi carcelero  (20 años de agonías), nadie podría vivir, eso es pedir demasiado. Si quereis lo sometemos a opinión publica.

Para todos: delito de encubrimiento por receptación.


http://www.youtube.com/watch?v=06H_6oI4EK4


Otra cosa, a mi no me useis, porque paso de vuestro pulso, y que me useis para que esté en el medio y sea yo la que pague los platos rotos; lo digo por el centenario que haces en 2015 con el País Vasco, no me compete, ni soy vasca, (que ya me lo han dejado ellos Bien clarito desde que soy pequeña), ni islandesa, soy española y europea.


http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_los_espa%C3%B1oles

 


Yo he vivido mucha mierda, cuando tenía 8 años TODOS LOS DIAS al salir de clase había compañeros de clase que se ponían a pisotear las flores con saña mirándome, riéndose y señalando con la mano. No lo entendía, hasta que otro niño me dijo que no estaba de acuerdo, y que su padre quería que supiéramos que era el charrano (el marido de la tuli, se supone que mi padre), el que les pagaba para que hicieran eso, para que yo entendiera que era lo que iban a hacer conmigo, que las flores eran yo.
 
 
Por cierto, ese año casi muero de una infección en una muela; se me hinchó la cara hasta cerrárseme el ojo, y me sacaron la infección en el hospital con un aspersor. La tuli estaba embaraza de la charrana.
 
TODO SE PUEDE COMPROBAR, ES MUY FACIL.

¿HaBeis visto películas de construcciones sobre cementerios indios, que están malditas por el dolor que hubo allí?, ¿de verdad se puede hacer esto sin efecto Boomerang?.
 
Así que dejaros de mierdas de una vez ya, que sobre tanto dolor no se puede uno hacer el pelotazo.
 
 
 

 





(Lugo sigo)

 

No hay comentarios: