Como alguno de vosotros os habéis dado cuenta, me confundí al incluir la foto del papa Bergoglio cuando no era papa.
El error fue copiar y pegar una fotografía que encontré en internet, en la que salía Bergoglio como papa junto a la imagen de otro cura vestido con sotana negra, y pensé que era él algo más joven.
Cuando me he dado cuenta del error me he tomado la molestia de buscar dos fotografías del papa actual y ponerlas en un archivo juntas, para sustituirla por la fotografía anterior.
Por si acaso alguien se ha pensado que he querido decir algo con esto, (en el caso de que fuera un error), aprovecho para decir:
- Aun pudiendo tener mi opinión desfavorable sobre algo o alguien, suele ser mas inteligente reservársela para uno mismo. Será difícil que me ponga aquí a hablar mal de dirigentes, instituciones, etc., y si lo hago, hablaré en concreto del hecho sobre el que no esté de acuerdo, con ánimo constructivo, y nunca, repito nunca, atacaré a la persona como tal; algo muy inteligente que he aprendido de los libros de gestión escrito por psicólogos dedicados a los recursos humanos en empresas multinacionales.
Otro tema es cuando hablo de mi vida personal, que es tema aparte, y no puede compararse a lo que estoy hablando ahora.
- No me gustan las insinuaciones: siempre que no estoy de acuerdo con algo lo digo abiertamente, como he hecho hasta ahora, y además siempre explico los porqués, y siempre recalco que es mi opinión personal, que puede estar equivocada, por falta de información, etc.
Así que como dijo Winston Churchill: En el curso de mi vida, a menudo he tenido que comerme mis palabras, y debo confesar que siempre lo he encontrado una dieta saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario