viernes, 4 de octubre de 2013

Vale (última palabra escrita en el Quijote :)

 
 
Vale, igual me he equivocado de destinatario antes, pero no de mensaje, de hecho me he quedado corta, pero siempre es mejor andarse con tiento.
 
Igual hace 35 años el tema era así, pero luego se complicó, y entraron otros jugadores en el juego, y ahora no quieren dejar de jugar, y este juego hace tiempo que "viene oliendo".
 
Así que espero que sus boescencias tengan a bien disculpar el tiro errado, (si es que fuera el caso), y se acabe este entuerto de una vez. (Como decía el caballero de la triste figura: "aquí, desfaciendo entuertos").
 
Si esto fuera así, mis problemas no son nada en comparación con los que deben ustedes tener, aunque por otra parte lo que yo no tengo es información de ninguna clase para saber quien está enredando ese ovillo.
 
De todas formas, aun sin saber nada puedo asegurar que no interesan según que situaciones en el país, porque como dicen los americanos: "si le das un vaso de leche a un ratón, después te pedirá las galletas".
 
Así que si ese es el caso, este barco se hunde, esto no se puede sostener en el tiempo teniendo en cuenta el medio plazo; imagino que no hacen falta explicaciones a ese nivel. (Si hicieran falta dejaría de estar seriamente preocupada para "agarrar las de Villadiego").
 
Se despide una humilde ciudadana, (que servidora  de momento ya no soy, porque no comulgo con causas que no entiendo).

 
 
The Holy Bible.


   ...  os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes.

... Pues ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? O ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?




 
 
 

No hay comentarios: