jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrar en un correo ajeno son 5 años de carcel, (lo he mirado). TMS hay muchos, pero asi firmaba mi ex marido en el ordenador. Facebook, ¿quiza si lo necesito me puedes dar el nº ip de ese ordenador? :)


 
 
 
Atención: ERROR, me he equivocado, "mea culpa", en este caso. Me explico: pensé que era fecha de 2012, pero es justo antes de coger el avión, en 2011, cuando, al menos para mi, todo lo de "mi casa", era indistintamente para todos los de "mi casa", a la que solo le abria la puerta a los que llamaban primero por teléfono; no me gustan las visitas sorpresas, aunque las tuviera sin saberlo, pero esta es otra historia que ya os contare mas adelante, (como cuando volvi de vacaciones y me encontré un cenicero lleno de cenizas en la sala, y mi exmarido no me dejo llamar a la policía ..).
 
Bien, esto de compartir ordenador se acabao en Islandia, cuando desde el minuto 0 me empezaron a caer las hostias, ya programadas al menos 8 meses antes. (Me he equivocado, pero siempre lo reconozco cuando me doy cuenta; para probar toda esta historia tengo emails incluso a embajadas, porque el tema fue bastante incomodo, y prefiero no contarlo, solo que si "muero", al menos que sea peleando por no caer).
 
 
En este orden de cosas, tengo mucho que contar.
 
Me están desapareciendo todos los archivos de las nubes de internet: skydrive en Microsoft, drive en google, (tengo que mirar en docs haber que queda), tengo que mirar el dropbox a ver que han dejado sin tocar, pero me están borrando del mapa, literalmente.
 
En concreto encuentro preocupante que me falten el titulo de croupier de ruleta americana por el programa del Gobierno vasco con fondos europeos para la formación continua, el programa del forem que se financiaba con los mismos fondos sobre Dirección de empresas, y la confirmación de mi Erasmus concediéndome la primera plaza de las 5 que pedi (parece una tontería, pero no lo es. No es lo mismo elegir que coger lo que quede después de que otros han elegido).
 
Nota: wordpress anda mal, no me deja publicar.
 
Tengo además unos emails muy interesantes que pensaba que había perdido que me mando mi exmarido en noviembre desde Islandia "preocupándose mucho por mi", 15 días antes de un accidente que tuve en el que casi muero por un golpe en la nuca; lo que tiene haber dado clases de artes marciales, aunque sea intermitentemente, es que aprendes a caer.
 
En concreto se fue de la escena "del accidente" 5 minutos antes de que me pasara "el incidente".
 
Lastima que se me metiera el miedo en el cuerpo y empezara a mandar mensajes a mi misma a internet en mis correos "contándome" lo que me pasaba.
 
Que poema, subirme a aquel autobús escolar 1 hora después del "accidente", con el brazo medio partido por el codo (casi se me rompe el tendón, pero no, solo fueron de 3 a 5 puntos; tengo fotos), y ver que se hizo un silencio sepulcral. Un fantasma acaba de subir al autobús dirección a la universidad.
 
Muy interesantes los emails de este señor, no por los emails en si, sino por mis contestaciones, y por todas las llamadas de tfno. que yo le venia haciendo, antes y después de esos mensajes, en los que el no me contestaba a mi, y los de antes de irnos de viaje, en los que pasaba 3/4 de lo mismo, que tengo subidos al Outlook, de Microsoft, en el skydrive. A ver lo que tardan en borrarlos.
 
Otra cosa, "he perdido" el disco duro de mi netbook asus pc, de 10 pulgadas, en realidad el ordenador entero, que no funcionaba por tener el teclado mal, por lo tanto lo que se halla publicado desde el mismo desde septiembre de 2013 no tiene nada que ver conmigo.


No hay comentarios: