jueves, 12 de diciembre de 2013

Una familia muy pudiente del pais influye en mi vida desde que soy muy pequeña y no podia defenderme. Es odio visceral, porque lo que me han quitado podian haberlo hecho sin que me enterara, o incluso comunicarme que debia compartirlo para el bien del pais, y en el caso que no me diera la gana, amenazarme, como hicieron con los controladores aereos hace unos pocos años, que salieron en la tv diciendo que habian amenazado con que les iban a pasar cosas a sus hijos. Intentan acabar con este tema en silencio, y luego que su hijo dirija "la empresa", y echarle la culpa al padre, relevado ya del cargo, pero el hijo se me presento altivo cuando yo tenia 5 años y el 11, imagino que para empezar a demostrar quien era (si jodes vidas no eres nadie, ya sabes). Y la gente empezo a gritar asustada: esta niña esta muerta, y quien se acerque a ella tambien, (asombrados y llenos de miedo, porque no lo entendian, al igual que yo hoy).


Solo quería una vida normal, realmente no aspiraba a mas, es lo que nos pasa a los que crecemos con escándalos en casa, solo queremos salir del maltratro.

Cuando no fue posible encontrar un trabajo como los demás, empece la universidad (pase el verano justo antes de empezar el curso trabajando de camarera), después la universidad era un infierno, asi que trabaje en el departamento de calidad de una pyme nacional, aquí en Bilbao, cuando tenia 25 años, pero el ingeniero que se iba a jubilar, al que habían amenazado que si seguía habiendo problemas con sus secretarias a partir de entonces tendría secretarios, y al que le descubrieron unas llamadas a cargo de la empresa a teléfonos eróticos, además del trabajo que yo hacia por el sueldo minimo, quería que le acompañara a su casa después del trabajo, asi que deje el trabajo.

Después tres cuartos de lo mismo, hasta que entre en el casino, (ver películas viejas, de las de blanco y negro sobre este tema, que no van desencaminadas), donde tuve también problemas en este sentido, y donde la movida que me encontré en Londres quizá tuvo algo que ver el mismo.

Por lo tanto yo pensaba que no era suficiente para escapar de mi familia, que tenia que seguir subiendo para defenderme, hasta un campo base donde se me dejara en paz, pero lo que no sabia, como me dijo un dia la tuli, es quien estaba detrás. La tuli me lo dijo porque estaba borracha, (ese dia; en navidades, aunque sobre esa época, el año 2000, empezó a ser navidad de continuo).

Yo no me lo crei, porque pensé, esta mujer cada vez esta peor, .. y ¿Qué se le perdia a ese águila tan alto para venir a cazar a esta mosca que escribe? .. no podía ser, pensé yo.

No lo entiendo, pero yo no tengo la formación de esta gente; igual obedece a una causa razonable que no acabo de vislumbrar. De todas formas yo era solo una, y la gente que ha hecho falta para todo esto, de los estratos mas bajos y pobres, y el dinero que ha hecho falta para regar todo este tema, es incomprensible para mi nivel mental.

Yo era una, llegas, coges lo que quieras, me retiras de la circulación, (hace años), o me das una vida media sin tanto sufrimiento, y te lo llevas crudo igual. ¿Pero todo esto, a que razón obedece?. :S

( La famila pudiente que cuento pide consejo en USA, vaya usted a saber a quien, cada vez que tiene dudas con algo. No es tan facil todo esto, esta globalizado, y la justicia no, y ese es el problema; nos metemos en una fiesta sin saber que hay, y despues lo mismo no nos dejan salir.)

No hay comentarios: