jueves, 5 de mayo de 2016

Acabo de descubrir que no somos tan dependientes del petróleo. Acabo de hacer un descubrimiento por casualidad como el de la penicilina pero como la gente esta loca y acabaria con recursos necesarios para la vida empleandolos mal no lo cuento porque se que la rama de la ciencia que estudia esto tiene que saberlo pero he encontrado una fuente de calor y yo no se como se hace para aprovecharlo pero eso es energia.


No hay comentarios: