viernes, 19 de julio de 2013

No robable.

Eso va a ser a partir de ahora tu ropa, ... , y todas tus demás cosas.


Refrán: Llendo con la ropa limpia y cosida, nadie puede decirte nada.

Harta ya de "perder" las mejores cosas, probé un día a llevar todo lo peor que tengo, pero con lo que me siento bien ... esos jerseys zarrapastrosos, ese vaquero asqueroso que tiene mas años que el catarro, unas gafas de esquiar que compré de rebajas muy Baratas pero que se rompieron EL MISMO DÍA, porque el diseño cool de mosca, (que lo tiene), tiene partes finas que enseguida se rompieron ...

... y Boilá, no se me ha vuelto a "perder" nada. Las gafas empecé a pegarlas con cinta aislante, (quedaba fatal, pero aquí las tengo ...; cuando tenga tiempo un día os pongo fotos).

Y lo curioso es que de ir arreglándolas de vez en cuando, porque se despegaba la cinta aislante, al final he aprendido a poner el celo de tal manera que no se nota ... y al ver el resultado me ha recordado las gafas de alguien que estaban igual, ... hace la friolera de 25 años justos. El que quiera entender que entienda.

Así que yo ya no quiero otra cosa. Esta historia de ir "de inconíto", "mola". Nadie me hace caso y hago lo que me dá la gana, no se me pierde nada, es Bueno, Bonito, y no gasto.

Y entre el bañador que quita un montón de frío, (ahora es un agobio de calor, pero se lleva Bien), (los chicos pueden ponerse mallas de correr), y las Superposiciones, ahorro un montón en sitio de armario y dinero de luz, agua y detergente. Con dos cositas tengo ropa para todo el año.

A las camisetas de verano se les puede poner debajo una camiseta de manga larga = Otoño.
A la camiseta de manga larga se le puede poner encima un jersey con cuello alto y manga corta (otoño), 
que vale para invierno, y si estás en un sitio con mucha calefacción te quitas uno.

Luego está la chaqueta polar negra por debajo y de lana negra por encima que la uso de chaqueta de invierno, y debajo me pongo una camiseta de manga larga debajo y listo.

Importante un pañuelo para el cuello, (chicos también), para jugar con el frío y el calor "a gusto de uno".

Obiamente lo tengo todo negro, o de colores gris, verde oscuro ... así cuando lo combino ni se nota. He ganado en tranquilidad ... a todos los niveles.

No me entendais mal, me encanta tener ropa, etc, (para ejemplo pinchar aquí), pero en plena tormenta "hay que amainar".









No hay comentarios: