No tengo ningún problema ideológico con ningún país, siempre que no crezcan a costa de la vida de gente de otros países, en cuyo caso siempre serán un puñado de ciudadanos de ese país, y nunca el país entero el que esté al tanto del asunto en cuestión, así que me reitero en lo que estoy diciendo, no tengo nada en contra de nadie.
En cualquier caso el mundo se está conviertiendo en un vertedero insostenible, así que no pudiendo mas de todo lo que llevo encima, me limito a reflejarlo aquí para que esto ayude a alguien, y en el mejor de los casos, despertar conciencias, como me pasó a mí leyendo las historias de otros primero.
On the other hand:
Soy humana, no esperéis de mí un mar en calma como una balsa de agua sólo porque esté teniendo los arrestos de llevar todo mas o menos bien, tengo otras facetas, que no os enseño, (sobre todo cuando me dan ataques de ira, como a cualquier persona normal cuando ve o sufre injusticias, y que procuro pasar a solas, y que se me pasen cuanto antes mejor).
Además tengo mis propias ideas sobre según que temas en general, que tampoco voy a contar, porque no son políticamente correctas, (soy humana y no tengo porque nadar con la corriente), otra cosa es que por el bien común comulgue con la mayoría, siempre que sea razonable lo que se propone, que otras veces me calle mis opiniones, y otras veces suavice mis opiniones porque no se puede contar todo, ni a todo el mundo.
Pero tener en cuenta que todo lo que digo, lo que veis y lo que no, son piezas de un puzle bien construido, que encaja perfectamente en el marco de mi personalidad. El que no entienda el mapa es porque se le escapa algún matiz; claro que igual tampoco me interesa explicárselo para que sea una copia de mi misma, y compita con mi mismed, mejor que yo misma, mismamente :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario